viernes, 20 de marzo de 2009

E-MAIL A UN EX por Luis A. Alcocer


Mariano:



Te escribo aprovechando los diez minutos que voy a tener "libres", y ya que en este hotel tienen, en la suite en la que estoy, un terminal con Internet...Aunque lo mejor es el balcón, con vistas a la playa, es una pena que no puedas ver la luna reflejada en el mar, aunque no estoy muy segura de que te fuera aprovocar algún sentimiento especial.

Te deseo que sigas bien y que te vaya, por lo menos, igual que a mí; ahora estoy esperando a que mi "amigo" se duche, (no te lo vas a creer, pero lo hace siempre antes de irse a la cama..., y se lava los dientes, y se quita los calcetines, haga o no haga frío, y huele muy suavemente a colonia, muy poco, aclaro... Aunque no te lo tomes como una indirecta, tú siempre estabas muy cansado y dejabas la ducha para el día siguiente, o el siguiente del siguiente, y lo de los calcetines era, según decías, porque tu madre te dijo de pequeño que no debías coger frío en los pies).

Dentro de cinco minutos él se acercará, me besará los párpados, luego el cuello y los hombros (recuerdo que tu obsesión por besar, muy de tarde en tarde, se reducía a un solo lugar, más abajo, aunque yo prefiriera otros "comienzos")..., se detendrá y me preguntará que si necesito algo, yo le diré que no, que le necesito a él, (es cursi, lo sé Mariano, pero se lo merece), y entonces seguirá con sus caricias. Igual vemos amanecer juntos...; y no se me hace largo, no, más interminables eran los treinta o cuarenta segundos que tú "durabas".

Ah, y me susurrará las palabras exactas que yo quiero oír en cada uno de los momentos, desde las más amorosas hasta las más procaces.... Y, al final, acabaremos charlando sobre nosotros, (yo hablaré más que él, ya me conoces...,¿me conoces?, y él me escuchará, como si lo que yo dijera fuera lo más importante de su vida en ese instante).

Ha cerrado la ducha, Mariano..., envío el correo y apago esto, te dejo. Sólo quiero que sepas que no te he olvidado del todo, ya ves: hasta en los momentos más felices me acuerdo de ti.



Siempre "ex-tuya"Carmiña.



(Por la transcripción: Luis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario